AAPI organiza Comisiones como espacios de encuentro y de trabajo sobre temas específicos para el intercambio, el estudio, la investigación, la producción académica y de aportes a políticas públicas, favoreciendo el desarrollo profesional de sus socios.

La emergencia psiquiátrica consiste en des/escalar. A Francis Bacon, esta acción le tomó 25 años de su trayectoria pictórica. Claramente los psiquiatras infantojuveniles nos vemos obligados a resolver estas ecuaciones con la exquisita rapidez de un suspiro, sin perder la fuerza para el próximo lienzo; una producción que, sin ser infinita, se le acerca.

Las clínicas efervescentes se presentan en todas las modalidades terapéuticas (no sólo en los obvios dispositivos de guardia). La resolución de los casos implica una pincelada única e irrepetible, original y singular, con la paleta cromática propia del escenario local donde ocurre la situación crítica.

Esta es la apuesta: del shock a la reacción, una práctica de no retroceder ante la terrible realidad de nuestro bendito país.

Los invitamos a afiliarse a AAPI y participar de nuestras reuniones mensuales por Zoom para aunar criterios basados en buenas prácticas clínicas y presentaciones de casos, siendo la primera reunión inaugural el martes 17 de mayo a las 19:30 hs.


* Actividad virtual abierta *


Inscripción >> informaciones@aapi.org.ar


Seguimos trabajando juntos.