Las clínicas efervescentes se presentan en todas las modalidades terapéuticas (no sólo en los obvios dispositivos de guardia). La resolución de los casos implica una pincelada única e irrepetible, original y singular, con la paleta cromática propia del escenario local donde ocurre la situación crítica. La capacitación de los primeros respondedores en la urgencia, está dentro de nuestro alcance; no obstante, son necesarias otras acciones desde la gestión pública ante la difícil realidad de nuestro país.

Dra. Fernanda Cordero – Coordinadora de Comisión de Emergencias Psiquiátricas



Junto con el Hospital Pte. Perón Avellaneda, la Asociación Argentina de Psiquiatría Infantojuvenil y Profesiones Afines invitó a profesionales y técnicos a la jornada sobre «Urgencias en salud mental infantojuvenil» realizada el 22 de septiembre a las 10:30 hs. en modalidad híbrida.


DISERTANTE: Dra. Fernanda Cordero (Comisión de Emergencias AAPI)


COORDINADORES: Dr. Francisco Bori (Psiquiatra Infantojuvenil) y Dr. Pablo Deicas (Jefe de Servicio de Pediatría Htal. Pte. Perón)



Destinado a residentes y profesionales de la salud mental y el neurodesarrollo de la población infantojuvenil, psiquiatras, pediatras, psicólogos, neurólogos, operadores socioterapéuticos y acompañantes terapéuticos.

Entradas recientes