Estimados asociados:

Tenemos el agrado de invitar a Uds. a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Psiquiatría Infantojuvenil y Profesiones Afines que se celebrará el próximo 9 de diciembre a las 12 hs., en primera convocatoria, mediante el sistema de videoconferencia Zoom, el cual permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:
1) Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución (IGJ) N° 11/2020 dictada por la Inspección General de Justicia.
2) Autorización al representante legal para confeccionar y firmar el acta.
3) Consideración de la Memoria anual correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2020.
4) Adecuación de cuotas societarias 2021.
5) Aprobación del ingreso como miembros titulares de los miembros adherentes que se encuentren en condiciones estatutarias de hacerlo.
6) Consideración del Balance correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2020.
7) Entrega de Premios AAPI 2020.

Se pone en conocimiento de los socios que a la Asamblea a celebrarse se podrá acceder mediante el link que será remitido, junto con el instructivo de acceso y desarrollo del acto asambleario, a todos los socios que se encuentren al día y hayan comunicado su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico. Los socios deberán comunicar su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección:
informaciones@aapi.org.ar con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de la misma. Salvo que se indique lo contrario se utilizará la dirección de correo electrónico desde donde cada socio comunicó su asistencia para informar el link de la videoconferencia.

La Comisión Directiva desea recordar a los socios de AAPI la importancia que tiene para la entidad y para todos sus asociados la participación de los mismos en todas sus actividades. En ese sentido consideramos de la mayor importancia su participación en la Asamblea que se cita en la presente convocatoria y esperamos que la misma cuente con su presencia.

Dr. Pedro Kestelman
Presidente